Poema de Dios

Yo camino a tu ritmo
Enlentezco mi paso si te cansas
Me apresuro si avanzas un largo trecho
Te llevo en brazos cuando te lastimas
Te hago descansar cuando te agitas
Te ayudo cuando me necesitas
Te socorro cuando estás en aprietos
Te abrigo cuando tienes frío
Te doy sombra cuando estás en el desierto
Te defiendo cuando eres inocente y te acusan sin razón
Y abogo por ti cuando eres el culpable
No permito que nadie te juzgue porque yo te he perdonado
Te saco de prisión y de prisiones
Mientras mi ley es de vida
La ley de este mundo es muerte
Te muestro un rumbo diferente al del mundo
Un lugar sin tanta prisa y sin tanto tráfico
Un lugar con más cielo y estrellas
Que tierra y lodo
Un lugar con más deseos cumplidos
Que estrellas fugaces
Un lugar con más de ti
Y más de mí
Un lugar con más palabras de aliento
Que palabras de reprensión
Un lugar con la felicidad
Con la que tanto has soñado
Pero que nunca has encontrado
Te señalo con dulzura mi enseñanza
Te espero pacientemente cuando no estás conmigo
Mientras te invito cada mañana a que estés junto a mí
Susurrándote al oído Mi Palabra
Te busco para hablarte directamente
Porque te amo y sé que en el fondo
Tú también me amas
Es solo que a veces no te das cuenta
Quiero decirte en esta noche
Que mires las estrellas
Y pienses en mí
Quiero que te recuestes en mi refugio
Quiero que te aprendas a amar
Para que también puedas amar a mis otros hijos
Estoy contigo
No lo olvides
Camino contigo cada día
Estoy en el fulgor del sol matinal
Estoy en el viento que sientes en la quietud
Estoy ahí cuando lloras porque te sientes solo
Estoy ahí cuando ríes cuando estás con tus amigos
Estoy en tu corazón cuando sientes la alegría del romance
Estoy en tu alma cuando piensas en el universo
Yo soy el que te da ánimo renovado al despertar
Y el que hace tu corazón latir con más fuerza
Yo soy
El mismo ayer y hoy
No desfallezcas que no falta mucho para que recibas tu recompensa
No dejes de caminar ahora que falta tan poco
Haré lo que sea necesario
Para defenderte y no permitir que te hagan daño
Podrás equivocarte
Podrás ser débil y cometer faltas
Que algunos nunca serán capaces de perdonar
Pero yo te amo
Y nunca podré dejarte de amar.

Leave a Reply

