Soñemos juntos

Hola a todos. Soy pastor de la Iglesia del Viento: la primera iglesia online. Esta iglesia no tiene requisitos, no tiene restricciones. Es 100% inclusiva. Pueden pensar distinto. Pueden ser ustedes mismos.

La Iglesia del Viento no tiene templos. Dios no desea templos de piedra: el mejor templo para Dios es el corazón del ser humano. Deseo que esta Iglesia sea la más grande de la historia. Sueño que el mensaje de Jesús llegue a todos los continentes: a todas las personas.

Tengo la siguiente visión: una fundación con centros de adopción internacional y la creación de un centro educativo con enseñanza libre y humanizada para los niños. De esta forma estoy seguro que transformaremos el mundo. Como ustedes saben, en algunos países se está obligando a mujeres que aborten, debido a que no tienen el dinero suficiente para pagar los impuestos. Nuestra misión entonces es de carácter urgente. No podemos seguir esperando.

Pero no sirve que yo solo tenga este sueño. No sirve que yo solamente tenga esta visión. Una persona no puede lograr esto si actúa solitariamente. Necesito de la colaboración de todos ustedes. Necesito de su ayuda. Los invito a ver un nuevo mundo y a soñar conmigo.

¿Cómo me pueden ayudar? De una o todas las formas que les muestro a continuación.

1. Pidiéndole a Dios que haga realidad estos sueños. La oración es el arma más peligrosa, poderosa y eficaz que Dios ha puesto a nuestro alcance.

2. Difundiendo estos escritos en las redes sociales, por correo electrónico, decirle a sus conocidos o imprimiéndolos para quienes no tienen acceso a internet.

3. Si usan Facebook: colocando “me gusta” en la página de la Iglesia http://www.facebook.com/IglesiaDelViento

4. Dándome sugerencias, consejos, ideas, etc. Pueden hacerlo a mi correo electrónico sebastianleroywriter@gmail.com o en los comentarios.

5. Si desean enterarse de qué sucede en otros países lean mi blog de noticias: http://noticiasquevalen.blogspot.com

No les pido su dinero, sino su compromiso y disposición. No les pido que hagan sacrificios:  les pido su trabajo y su apoyo. Tengo fe de que esto se logrará, pero sé que no lo puedo hacer solo. Sé que los necesito. Únanse a este proyecto.

Con afecto,

Sebastian Leroy.

3 thoughts on “Soñemos juntos

    • Sebastian soy tu Tio Alfonso y me siento muy honrrado y confortado al saber de este trabajo que tu estas desempeñando como Partor primeramente y escritor, te deseo muchas bendiciones en el nombre de Jesus , chao sobrino un abrazo.

      Like

Leave a Reply

