Vengan todos

Todos son bienvenidos en este lugar: el comunista y el capitalista; el agnóstico y el que duda; el inconstante y el que duda; el indie y el pop; el bonito y el feo; el pecador y el santurrón. Vengan todos. Este lugar no hace exclusiones ni diferencias. Aquí no hay usuarios VIP. Aquí no hay preferencias para un grupo especial. Vengan asiáticos, europeos, latinos, australianos, africanos, americanos.

Tenemos a un sumo sacerdote. Este no es alguien indolente, sino alguien que es capaz de compadecerse de nuestras debilidades. Jesús te dice que su carga es ligera y liviana su carga. No quiere que quedes fuera de su reino.

Dios me ha encomendado a anunciarles el evangelio. ¿En qué consisten las buenas noticias? Que el reino de Dios ha llegado. No te invito a un reino de esta Tierra. Te invito a un trono celestial. ¿Deseas entrar?

Por lo tanto, ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos. Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos. (Hebreos 4,14-16).

Les dejo esta canción de Silvio Rodríguez, en que el mensaje calza con la invitación que yo planteo.

Vamos a andar en verso y vida tintos, levantando el recinto del pan y la verdad. Vamos a andar matando el egoísmo para que, por lo mismo, reviva la amistad.

Vamos a andar hundiendo al poderoso, alzando al perezoso, sumando a los demás. Vamos a andar con todas las banderas trenzadas de manera  que no haya soledad.

Vamos a andar para llegar a la vida.

—Yo soy el camino, la verdad y la vida —contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.  (Juan 14,6).

耶稣说:“我就是道路、真理、生命。若不借着我,没有人能到父那里去。(Juan 14,6).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s