La mentira del feminismo

Yo pienso que la mujer debe tener los mismos derechos sociales, económicos y políticos que un hombre, pero me parece que el feminismo como tal, es una contradicción per se. El hecho de que exista el feminismo es una contradicción porque no hay un movimiento machista que luche por la igualdad de derechos de los hombres. Creo que la lucha del feminismo se encuentra dentro del humanismo, no dentro del feminismo. Antes de ser hombres o mujeres, somos seres humanos. Pero si alguien piensa que ser hombre o mujer es más importante que ser humano, entonces se cae en errores graves. Este es el caso, a mi juicio, del feminismo. 

Ahora, ¿cuál es la mentira del feminismo? Habla de una igualdad de género, incluso a veces habla de una superioridad de género (existen grupos extremistas), sin embargo, con este lema ha logrado formar mujeres que parecen hombres y hombres que parecen mujeres, ya que a los hombres no les han permitido ejercer su rol.

La verdad es otra: somos distintos, pero (por esto) nos complementamos. La mujer es delicada. El hombre es protector. La mujer tiene necesidades distintas a la de los hombres. Por esta razón, es una locura que mujeres pretendan igualarse con los hombres.

La Biblia dice que Cristo es la cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.

¿Qué significa ser “cabeza”? Significa liderazgo. En un matrimonio solo hay dos personas por lo que no puede haber votación. Por esta razón, Dios puso al hombre como líder. Talvez haya muchas personas que se escandalizan con esto, pero si lo meditan bien, se darán cuenta de que los matrimonios en que mandan las mujeres son mal mirados por hombres y lo más sorpresivo es que también son mal mirados por mujeres. En Chile, a los hombres que son dominados por sus mujeres les dicen “macabeos”. Al menos, yo nunca digo esa palabra porque la encuentro ofensiva, pero es de uso cotidiano en la gente.

La mentira del feminismo es que introduce necesidades que no existen en las mujeres. Las mujeres no necesitan ser hombres. No necesitan las mismas cosas de los hombres. Los hombres buscan admiración. La mujer busca la dirección de un líder espiritual; necesita saber que ellas y solamente ellas son las que llenan todas las necesidades básicas, necesita saber que es la “número uno” en la vida del esposo; necesita que sus esposo aprenda a deleitarse en ella, que la aprecie como persona (no como objeto sexual); necesita tiempo de calidad para conversaciones íntimas; ella necesita ver que la meta de la vida del esposo es ayudarla a tener éxito en su mundo (el esposo debe ser el proveedor y protector de su esposa). Recomiendo ver este vídeo de un pastor estadounidense que explicaba este tema. Él decía que los hombres de este tiempo han estado más preocupados de los deportes, los negocios y el sexo, que de enseñar la ley divina a sus hijos. 

En fin, creo que debemos regirnos por lo que dice la Palabra de Dios, más que por lo que nos dicta un movimiento social o una agrupación. Por esta razón, es importante que leamos la Biblia. Sé que muchos no lo hacen. Se buscan muchos pretextos: falta de tiempo, falta de interés, etc. Pero es nuestro deber como cristianos.

Les dejo un pasaje bíblico de 1 Pedro 3, para finalizar: 

Así mismo, esposas, sométanse a sus esposos, de modo que si algunos de ellos no creen en la palabra, puedan ser ganados más por el comportamiento de ustedes que por sus palabras, al observar su conducta íntegra y respetuosa. Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios. Así se adornaban en tiempos antiguos las santas mujeres que esperaban en Dios, cada una sumisa a su esposo. Tal es el caso de Sara, que obedecía a Abraham y lo llamaba su señor. Ustedes son hijas de ella si hacen el bien y viven sin ningún temor. De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos son herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará las oraciones de ustedes.

4 thoughts on “La mentira del feminismo

  1. En mi opinión, en España se ha ido aprisa y corriendo, apretando el acelerador, a toda velocidad, en deterinados temas. Tal vez había que dar una imagen, aparecieron feministas por la televisión a partir de 1978, pero, ni una sola tenía ni idea de plantas medicinales, ni de acupuntura. Y los políticos empezaron a afilar sus garras, la izquierda,la derecha.
    Pero, nadie pensó en el problema de las reglas dolorosas, dismenorrea, endometriosis. Y el problema continúa. Los únicos que lo tienen bien claro, son los laboratorios que ya venden píldoras que reducen los ciclos menstruales, o los suprimen. Muerto el perrro, se acabó la rabia, pensarán. Y esto es uno de los ataques más brutales a la naturaleza de la mujer. Y el silencio del feminismo de género, es muy significativo. Siempre me ha hecho mucha gracia esa imagen masculinizada que las películas de los Estados Unidos sobre mujeres policías, soldados, y las amazonas de la leyenda. Nunca se tienen que cambiar de compresa, tampones o copa vaginal. Ni siquiera se toman un sobre para paliar los dolores de la menstruación. Son mujeres muy masculinas, duras, en general, y con las que no me siento identificada. Todo esto es muy extraño, teniendo en cuenta que en Estados Unidos, se inventó el tampón, de manera industrial.
    Bien, lo dramático de todo esto es el feminismo de género, que en mi opinión, es una de las ideologías más estúpidas, fanáticas, y machistas que ha padecido nunca Occidente, y de forma especial España.
    Menos mal que existe la acupuntura, la fitoterapia para los casos de reglas dolorosas, y para otras dolencias. Prefieron las plantas medicinales, como la Onagra, la Salvia, la Borraja….etc, que a la ideología de género. El problema es que les dan subvenciones, para hacer gilipolleces como lo de las guías de idioma no sexista. Y les siguen dando un pastón para que sigan destrozando cualquier idioma: español, valenciano, gallego… pero un bote de perlas de Onagra, puede costar entre 9 euros y 50 euros, dependiendo del número de perlas.

    Like

  2. En mi opinión, en España se ha ido aprisa y corriendo, apretando el acelerador, a toda velocidad, en determinados temas. Tal vez había que dar una imagen, aparecieron feministas por la televisón española, a partir de 1978,pero, ni una sola tenía ni idea de plantas medicinales, ni de acupuntura. Y los políticos empezaron a afilar sus garras, por la izquierda, por la derecha.
    Pero, nadie pensó en el problema de las reglas dolorosas, dismenorrea, endometriosis. No todas las mujeres padecen de reglas dolorosas, mas, es basante frecuente. Y el problema sigue igual que siempre. Los únicos que lo tienen bien claro son los labortorios que ya venden píldoras que reducen los ciclos menstruales, o los suprimen. Y esto supone uno de los ataques más brutales a la naturaleza de la mujer. Y el Ministerio de Sanidad en España calla como una Ramoneta, porque ya ha adquirido esas píldoras. Y el silencio del feminismo de género, es muy significativo.
    Por otro lado siempre me ha hecho mucha gracia, risa, esa imagen masculinizada que las películas de los Estados Unidos se empeñan en dar de las mujeres policías, soldados, y hasta de las amazonas de la leyenda. Nunca se tienen que poner ni compresas, tampones, o copas. Jamás se toman ni un sobre, ni una pastilla, para paliar los dolores de la menstruación. Quizás haya una consigna, hay que dar una imagen como sea.Todo esto es muy extraño, teniendo en cuenta que en Estados Unidos se inventó el tampón de manera industrial.
    Bien, lo increible de todo esto el el feminismo de género, que en mi opinión, es una de las ideologías más fanáticas, machistas que ha padecido nunca Occidente, y de forma especial. España.

    Like

  3. Menos mal que existe la acupntura, la fitoterapia para los problemas de reglas dolorosas, y para otras dolencias. Pero, por supuesto, todo de forma privada. Y mientras al feminismo de género les siguen dando un pastón de dinero, con el Psoe, con el PP, para que sigan haciendo gilipolleces con dinero público: tonterías como las guías de idioma no sexista.
    Estamos en manos de unos expertos manipuladores, o somos bobos, o esto es un teatro donde cada uno representa su papel. O quieren hacer ingeniería social, para reducir la población mundial como sea. Ya no sé que pensar.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s