Feliz Navidad

Deseo que así como Jesús vino a nacer a un pesebre, también ustedes le permitan nacer en su corazón, el cual muchas veces es tan pobre como un pesebre, debido a las muchas penas, dolores, problemas; aún así, Dios quiere estar con nosotros (Emmanuel) y habitar allí.

El año en que nació Jesús (7 – 3 a.C.), unos magos entendieron, al mirar el cielo, que alguien muy importante nacería, por esta razón viajaron hasta su encuentro y le regalaron oro (debido a que Jesús es rey), incienso (debido a que Jesús es Dios) y mirra (debido a que Jesús sufriría). Por esta razón, deseo que reciban hermosos regalos. A veces, estos regalos provienen de personas que uno no lo espera. Los regalos de Jesús provinieron de magos de Oriente, es decir, paganos, en vez de provenir de la élite israelita. Por esa razón, deben estar atentos.

Hay personas que creen que los regalos no corresponden a la navidad, pero eso no es tan exacto. Debemos recordar que el Espíritu Santo también nos hace regalos: los dones. El punto es que no nos debemos dejar llevar por la ambición, sino alegrarnos con cosas sencillas, puesto que Jesús nació en una familia sencilla, aunque también bendecida (había unión, paz, amor).

Iglesia del Viento en esta fecha, les desea una Feliz Navidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s