Feliz cumpleaños

A minutos de cumplir 31 años.

¡Cómo pasó el tiempo!

Pero estoy feliz que es lo que importa.

Logré muchas cosas que jamás creí que podría lograr.

Si de algo debo arrepentirme es de no haberme atrevido a ser más auténtico y creer en mis ideas.

El último tiempo he intentado vivir aprovechando cada día y cada momento.

Tuve mi momento oscuro, pero felizmente ya pasó.

Ahora sé qué es traer vida a este mundo y ver a esa persona en otras alentándome a ser un mejor hombre. Ahora sé qué es acariciar manitos diminutas y frágiles y verla jugar como la persona más feliz del universo. Ahora sé qué es ver rasgos de mi rostro en otra persona.

Ahora no soy el mismo de antes, pero en un profundo sentido sigo siendo el mismo niño ingenuo y cariñoso.

Ahora sé qué es entregar todo mi amor y sentir que es aceptado por otra persona.

Ahora sé qué es sentirme comprendido.

Ahora sé que es sentirme apoyado en los hombros de gigantes y dejar de sentir ese peso terrible.

Ahora sé qué es reconciliarme con el mundo.

Ahora entiendo mucho mejor el amor que ayer, aunque sé que aún me falta un océano por descubrir, lo cual me llena de esperanza.  

Leave a Reply

